s
Asociación Coordinadora Comunitaria de Servicios
para la Salud GUATEMALA
accss guatemala
Multimedia Le presentamos una 'Colección' de material Audiovisual infográfico. pop accss guatemalaLa Asociación Coordinadora Comunitaria de Servicios para la Salud [ ACCSS ] se constituye en una entidad civil, privada, democrática, no lucrativa, sin filiación partidista. ACCSS se identifica como una institución social solidaria y de servicios, facilitadora y copartícipe de procesos comunitarios para el impulso de la salud comunitaria y el desarrollo sostenible, con la capacidad de establecer y construir relaciones interinstitucionales con organizaciones comunitarias, actores sociales, cooperación internacional y dependencias municipales y del gobierno central.

ACCSS es una institución reconocida por su experiencia y compromiso en el mejoramiento de la salud, el desarrollo comunal y su enfoque integral en ambos temas; por su confiabilidad en el manejo de recursos y el cumplimiento de compromisos; por un uso y manejo adecuado de la tecnología que favorezca: la utilización óptima de los recursos, que mejoren las condiciones de trabajo y la consecución de sus objetivos; por su proceso descentralizador, hacia las regiones y al mismo tiempo por la fortaleza de los diferentes espacios de concertación, construcción participativa del conocimiento y de toma de decisiones. Su personal está altamente motivado, capacitado y comprometido con la misión institucional.

ACCSS ha establecido alianzas con organizaciones y movimientos sociales en el esfuerzo de fortalecer a una sociedad civil que contribuya al cumplimiento de los Acuerdos de Paz para sentar las bases de transformación hacia una sociedad democrática. Ver más
Programas Radiales ACCSS!

Escucha el material producido por ACCSS y transmitido en las radios locales de Ixcán y Fray Bartolomé de las Casas.




      Ver Fotografías
Galería de Videos Pedagogía Audiovisual